Chaleco reflectante

Chalecos reflectantes homologados y serigrafiados.  Posibilidad de personalizar por la parte delantera o trasera. Impresos en serigrafía. Alta visibilidad gracias a sus bandas reflectantes. Cierre velcro.

okey imprenta Material: Poliester - Cierre velcro.
okey imprenta Marcado a 1 tinta en varios puntos
okey imprenta Medida 61x70 cm.
okey imprenta Doble banda reflectante
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Chaleco reflectante

Chaleco Kross - Chalecos fluorescentes. Chalecos Reflectantes.

 

 

Chalecos reflectantes

 

Presentamos los nuevos chalecos reflectantes personalizados. Nuestros chalecos de alta visibilidad están homologados y cumplen con la normativa de visibilidad. Están hechos un material de color amarillo Flúor, ya que tiene que ser un color que refleje bastante la luz del día.

Nuestra chalecos de alta visibilidad cubren la parte superior del cuerpo y además forman parte del Equipo de Protección Individual (Chaleco EPI).

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) establece como obligatorio el uso de chalecos reflectantes cuando una persona abandona el coche en la calzada. A su vez, también lo suelen usar bastantes ciclistas cuando van en bicicleta por las carreteras.

 

Otro de sus usos más comunes es para el ámbito laboral. Los profesionales que deben trabajar utilizando este tipo de chalecos de seguridad reflectantes son todos aquellos que trabajan en carretera, en la obra… o aquellos que deben realizarse durante la noche y suponen riesgo visual para el trabajador.

Otro de sus usos es para el mundo de la caza. Los cazadores deben ser visibles en todo momento por el resto de sus compañeros. Para ello utilizan chalecos reflectantes.

 

 

 

Nuestra personalización de chalecos

 

En imprentaOnline trabajamos siempre con materiales de alta calidad, y en concreto para nuestra personalización de chalecos.

Están fabricados de Poliéster reflectante. Cuentan con dos cierres de velcro a la altura del abdomen para garantizar el cierre perfecto.

Para la personalización de nuestros chalecos reflectantes, solo tendrás que seleccionar donde quieres que hagamos la impresión de tu logo.

 

Disponemos de 2 opciones disponibles:

 

  • TRASERA: Solo tendrás que seleccionar si necesitas tu logo impreso en la parte trasera de la espalda con impresión a 1 tinta.
  • FRONTAL: podrás seleccionar si quieres tu logo en la parte izquierda o derecha del pecho. Imprimimos tu logo encima de las bandas reflectantes a 1 tinta.

 

Solo tendrás que enviarnos tu logo a 1 tinta y nosotros nos encargamos del montaje. Antes de comenzar con la producción te enviaremos una prueba digital para que puedas ver como queda tu personalización del chaleco.Además, si deseas adquirir tus chalecos reflectantes baratos, puedes escoger la opción sin personalización. Será perfecto para comprar chalecos reflectantes al por mayor.

 

Te ofrecemos la mejor opción para personalizar tus chalecos de seguridad personalizados. También puede ver nuestra sección de mascarillas personalizadas reutilizables.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chaleco reflectante
Su valoración
Opiniones de usuarios

2 artículo(s)

Mostrar por página
  1. CHALECOS EMPRESA
    Quality
    80%
    Price
    40%
    Value
    80%
    Lo esperado, según plazo establecido. Volveré a pedir.

    Comentario por

    Publicado en

  2. Genial
    Price
    100%
    Value
    100%
    Quality
    100%
    Nos ha llegado todo muy bien y antes del plazo establecido inicialmente. No es la primera vez que hacemos un pedido, ni será la última.

    Comentario por

    Publicado en

2 artículo(s)

Mostrar por página