Encendedor Deuston

Ver 360º

Areas de impresión

En el cuerpo del encendedor
En el cuerpo del encendedor
2.5 x 2.5 cm.

okey imprenta 3.9 x 5.8 x 1.3 cm. / 50 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Encendedor Deuston

Encendedor Deuston

Encendedor a gasolina de mecanismo de piedra. Clásico diseño de inspiración americana y acabado metálico mate. Con protección infantil y presentado en caja individual.

En el cuerpo del encendedor
En el cuerpo del encendedor
2.5 x 2.5 cm.

Medida: 3.9 x 5.8 x 1.3 cm.

Peso: 50 gr.

¿Estás buscando la chispa que arranque la expansión de tu marca? Nuestros mecheros personalizados no dejarán indiferente a nadie. Además de poder usarlo las personas fumadoras, los mecheros personalizados te salvarán de más de un apuro. En la cocina, en los cumpleaños a la hora de encender las velas, en el campo cuando tengáis que encender las brasas…


Los mecheros de propaganda son uno de los regalos clásicos por excelencia. A pesar de la normativa actual, el número de fumadores sigue siendo muy elevado. Por lo que muchos de tus clientes agradecerán este obsequio. Además, siempre es bueno llevar un mechero en el coche, en tu mochila de viaje, o en la cocina. Allá donde lleven tus clientes su mechero, llegará la imagen de tu marca.

 

Gran variedad de modelos

 

En imprentaOnline disponemos de una gran variedad de modelos de mecheros. Todos ello los podrás personalizar a tu gusto, desde el color del mechero hasta el logo o mensaje que quieres que aparezca en tus mecheros.

 

Podrás elegir entre el mechero de piedra más económico. También el modelo estilo zippo personalizado, donde grabaremos el mensaje o logo que tu quieras.

 

BREVE HISTORIA DEL MECHERO (mechero publicidad)

 

Tenemos que remontarnos hasta principios del siglo XIX donde aparecieron los primeros mecheros automáticos. El primer mechero, llamado Lámpara de Döbereiner, fue inventado en 1823 por Johan Wolfgang Döbereiner (químico alemán) y se mantuvo en producción hasta 1880.

 

No sería hasta mediados del siglo XX cuando se empezaría a comercializar lo que hoy conocemos como el mechero de plástico convencional. Fue a través de la empresa Flaminaire.

A parte de su integración social a la hora de encender los cigarrillos, los mecheros personalizados se han convertido como la herramienta perfecta. Esta proporciona la facilidad a la hora de encender otro material, transferir calor o mantener la llama.

 

Implica la facilidad para la sociedad a la hora de realizar pequeñas labores domésticas o que implique el transporte de una llama con los mínimos recursos.

 

PERSONALIZA TUS MECHEROS PUBLICITARIOS CON IMPRENTA ONLINE.

 

Todos nuestros modelos de mecheros publicitarios pueden personalizarse con un área de impresión bastante amplia. Por lo que tu logo o mensaje quedará perfecto y será perfectamente reconocible desde el primer momento que coja tu cliente el mechero. Se convertirán en el merchandising perfecto para regalar en bares. También para recaudar fondos para tu viaje de estudios o para que tus clientes lo tengan en sus cocinas. Además muchas personas coleccionan mecheros si su logo es original o les gusta la combinación de su color con tu imagen de marca. Será el regalo perfecto para dar a conocer tu empresa y dejar huella en todos tus clientes.  Suelen ser mecheros serigrafiados o impresos en tampografía.

 


Con nuestro modelo para cocina, evitarás quemarte a la hora de encender los fogones. Si quieres dar un regalo personalizado el día de tu boda, nuestro mechero estilo zippo personalizado es ideal. Permite grabar con láser el mensaje que quieras. Por lo que se convertirá en uno de los regalos originales más elegantes, donde podrás grabar la fecha de tu acontecimiento o vuestros nombres.

 

El Objeto de merchandising perfecto

 

Puesto que la mayoría de las personas llevan un encendedor encima, será el objeto de merchandising perfecto. Cuando necesiten usarlo, recordaran el nombre de tu empresa, tu dirección, o uno de tus teléfonos. Contamos con uno de los últimos modelos más modernos, el mechero recargable por USB. Además de no necesitar gas para funcionar, calienta una resistencia con la que podrás encender cualquier cosa con facilidad. Solo tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a expandir tu marca!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Encendedor Deuston
Su valoración