Mecheros personalizados

¿Estás buscando la chispa que arranque la expansión de tu marca? Nuestros mecheros personalizados no dejarán indiferente a nadie. Además de poder usarlo las personas fumadoras, los mecheros personalizados te salvarán de más de un apuro. En la cocina, en los cumpleaños a la hora de encender las velas, en el campo cuando tengáis que encender las brasas…

¿Estás buscando la chispa que arranque la expansión de tu marca? Nuestros encendedores personalizados no dejarán indiferente a nadie. Además de poder usarlo las personas fumadoras, los mecheros publicitarios te salvarán de más de un apuro. En la cocina, en los cumpleaños a la hora de encender las velas, en el campo cuando tengáis que encender las brasas…


Los mecheros de propaganda son uno de los regalos clásicos por excelencia. A pesar de la normativa actual, el número de fumadores sigue siendo muy elevado. Por lo que muchos de tus clientes agradecerán este obsequio. Además, siempre es bueno llevar un mechero en el coche, en tu mochila de viaje, o en la cocina. Allá donde lleven tus clientes su mechero, llegará la imagen de tu marca.

 

Gran variedad de modelos

 

En imprentaOnline disponemos de una gran variedad de modelos de mecheros. Todos ello los podrás personalizar a tu gusto, desde el color del mechero hasta el logo o mensaje que quieres que aparezca en tus mecheros.

 

Podrás elegir entre el mechero de piedra más económico. También el modelo estilo zippo personalizado, donde grabaremos el mensaje o logo que tu quieras.

 

BREVE HISTORIA DEL MECHERO (mechero publicidad)

 

Tenemos que remontarnos hasta principios del siglo XIX donde aparecieron los primeros mecheros automáticos. El primer mechero, llamado Lámpara de Döbereiner, fue inventado en 1823 por Johan Wolfgang Döbereiner (químico alemán) y se mantuvo en producción hasta 1880.

 

No sería hasta mediados del siglo XX cuando se empezaría a comercializar lo que hoy conocemos como el mechero de plástico convencional. Fue a través de la empresa Flaminaire.

A parte de su integración social a la hora de encender los cigarrillos, los mecheros personalizados se han convertido como la herramienta perfecta. Esta proporciona la facilidad a la hora de encender otro material, transferir calor o mantener la llama.

 

Implica la facilidad para la sociedad a la hora de realizar pequeñas labores domésticas o que implique el transporte de una llama con los mínimos recursos.

 

PERSONALIZA TUS MECHEROS PUBLICITARIOS CON IMPRENTA ONLINE.

 

Todos nuestros modelos de encendedores publicitarios pueden personalizarse con un área de impresión bastante amplia. Por lo que tu logo o mensaje quedará perfecto y será perfectamente reconocible desde el primer momento que coja tu cliente el mechero. Se convertirán en el merchandising perfecto para regalar en bares. También para recaudar fondos para tu viaje de estudios o para que tus clientes lo tengan en sus cocinas. Además muchas personas coleccionan mecheros si su logo es original o les gusta la combinación de su color con tu imagen de marca. Será el regalo perfecto para dar a conocer tu empresa y dejar huella en todos tus clientes.  Suelen ser mecheros serigrafiados o impresos en tampografía.

 


Con nuestro modelo para cocina, evitarás quemarte a la hora de encender los fogones. Si quieres dar un regalo personalizado el día de tu boda, nuestro mechero estilo zippo personalizado es ideal. Permite grabar con láser el mensaje que quieras. Por lo que se convertirá en uno de los regalos originales más elegantes, donde podrás grabar la fecha de tu acontecimiento o vuestros nombres.

 

El Objeto de merchandising perfecto

 

Puesto que la mayoría de las personas llevan un encendedor encima, será el objeto de merchandising perfecto. Cuando necesiten usarlo, recordaran el nombre de tu empresa, tu dirección, o uno de tus teléfonos. Contamos con uno de los últimos modelos más modernos, el mechero recargable por USB. Además de no necesitar gas para funcionar, calienta una resistencia con la que podrás encender cualquier cosa con facilidad. Solo tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a expandir tu marca!

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.