Gafas de sol personalizadas

Las gafas personalizadas son ideales para publicitar su empresa en cualquier tipo de evento. Son un regalo de empresa práctico, llamativo y diferente. Poseen cristales con efecto espejo y alta protección contra deslumbramientos. Son ideales para eventos veraniegos, aunque también se pueden utilizar el resto del año, durante el día a día.

Página

Las gafas de sol son ideales para publicitar su empresa en cualquier tipo de evento. Son un regalo de empresa práctico, llamativo y diferente. Poseen cristales con efecto espejo y alta protección contra deslumbramientos. Son ideales para eventos veraniegos, aunque también se pueden utilizar el resto del año, durante el día a día.

 

¿Qué tipos de gafas tienen?

 

Tenemos a su disposición diferentes modelos, con diferentes características. Dentro de la sección de gafas de sol en la web puede escoger el que más se adapte a lo que busca  y personalizarlos a su gusto. Es un producto con una relación calidad-precio inmejorable. Si no localiza lo que está buscando, contacte con nuestro equipo. Casi seguro que podemos realizar lo que necesita.

 

 Todas las gafas que aparecen en la web las tenemos en stock. Sii dada alguna circunstancia su material no tuviera disponibilidad, le informaríamos de lo que ocurre. Para que verifique si desea que procedamos a la producción de su material. 

 

¿Qué protección tienen los cristales de las gafas?

 

Las gafas están fabricadas con unos cristales que tienen una protección UV400. Esto significa que nuestras gafas disponen de un filtro que protege totalmente las radiaciones UV. Incluso los rayos UVA y los UVB. Por este motivo estas lentes bloquearan cualquier tipo de rayo UV y sus ojos estarán protegidos.

 

¿Qué uso se puede dar a las gafas?

 

El principal uso que le darán sus clientes será para evitar deslumbramientos. Ya sea en un festival, en una excursión o en el día a día. En definitiva, nuestras gafas se pueden adecuar a cualquier situación.

 

¿Qué puedo imprimir en las gafas?

 

La zona de impresión le viene indicada en cada modelo, son superficies pequeñas. Ya que se han de ajustar a la zona de las patillas. Por este motivo le aconsejamos que ponga unos datos concretos y precisos. Una buena idea es colocar el nombre de su empresa y el teléfono o una frase con gancho. Como sabemos que el cliente siempre tiene la última palabra, nosotros marcaremos las patillas de las gafas a su gusto. Pero si tiene cualquier cuestión o duda nos la puede hacer llegar y le aconsejaremos lo mejor posible.

 

¿Puedo comprar gafas sin impresión?

 

Sí, si lo desea puede seleccionar únicamente las gafas en los colores que desee y que no lleven ninguna impresión.

 

¿Cómo se realiza el marcaje de las gafas?

 

El marcaje se realiza a 1 o 2 tintas. Tendrá que valorar qué opción se ajusta más a sus necesidades. Si tiene dudas puede ponerse en contacto con el personal de Imprenta Online.

 

¿Qué precio tienen las gafas personalizadas?

 

Para saber el precio de las gafas personalizadas tiene que tener en cuenta lo siguiente. En primer lugar tendrá que seleccionar las características que se ajustan a sus necesidades. Después de esto en la parte inferior de la página web aparece una tabla con los precios. También le indicará la fecha que se estima para que su mercancía se le quede entregada.

 

El precio ya está ajustado en la tabla. Tiene que tener en cuenta el coste unitario desciende si se solicita mayor número de unidades.

 

¿Qué coste tiene el envío de las gafas publicitarias?

 

El envío no tiene coste, corre a cargo de Imprenta Online.

 

¿Cómo puedo saber el estado de mis gafas de sol personalizadas?

 

Cuando quiera tener información sobre su pedido, contacte con www.imprentaonline.net nuestro equipo le indicará todos los detalles. También recibirá mensajes con los procesos por los que van pasando sus gafas de sol.

 

Finalmente indicarle que si lo que quiere es sorprender a sus clientes y dejarles satisfechos.       ¡Las gafas de sol son un acierto seguro!  Visite nuestra sección de sombrillas de playa y que el sol no le pille desprevenido.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.