Atención al cliente: 902 050 269 / 911 860 275 / 930 160 205 / 976 248 992 L-V 9,30-19,30 horas. imprenta@imprentaonline.net

Talonarios de entradas

¿Estás pensando en organizar un evento? Si es así, la impresión de talonarios de entradas va a ser un requisito fundamental para asegurar el éxito de tus ideas. En imprentaonline.net podrás personalizar tus entradas con el diseño que desees, para hacerlas llamativas y distintivas, y a un precio increíble. Todo ello de forma completamente online, desde la comodidad de tu oficina o tu domicilio. Con nuestras entradas podrás controlar accesos, identificar compradores, usarlas como vales descuento o tickets, o como boletos para sorteos. Comprueba sus características y no dudes en elegirnos como proveedor para hacer tus proyectos realidad.

okey imprenta Papel 90 gr. offset
okey imprenta Numerados y perforados
okey imprenta Numeración en matriz y papeleta
okey imprenta La cantidad de las tablas se refiere a numero de talonarios
okey imprenta Revisión de archivos gratuita

Los envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

Los envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiende de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

Las fechas calculadas en las tablas de precios son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

Las fechas de entrega estimadas hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones o haya modificaciones posteriores.

Impresión de entradas numeradas

La impresión de entradas numeradas es un requisito para la realización de gran cantidad de eventos con acceso restringido y en los que es necesario en control del aforo. En imprenta online podrá adquirir sus talonarios de entradas para eventos, como rifas, sorteos, talonarios de loterías, tickets de consumición, vales descuento, tickets de guardarropa, y un gran etcétera de opciones. Gracias a su doble numeración (en la entrada y en el talonario) podrá controlar en todo momento el número de unidades repartidas.

Están muy ampliamente distribuidas en el mundo del ocio, siendo especialmente usadas en discotecas, festivales y verbenas.

En imprentaonline somos especialistas en la impresión de talonarios para entradas.

Características

En esta sección podrá realizar la compra e impresión de entradas baratas en forma de talonarios. Estos vienen grapados, trepados (con línea de corte fácil) y doblemente numerados. Además, se pueden personalizar con su propio diseño o empleando nuestras plantillas para personalizar de manera gratuita.

  • Línea de corte. La línea de corte o de trepado será la zona por la que se llevará a cabo la separación de la entrada a entregar y el resto del talonario. Puede situarse donde se desee dentro de la superficie de la entrada, guardando unos 3 cm de distancia a derecha o a izquierda, dependiendo de su localización. Puede marcarla en su diseño con una línea de puntos, una línea discontinua o una marca que la señalice adecuadamente. En caso de que no venga incluida, la colocaremos en el lugar más adecuado para su funcionalidad y respetando el diseño subyacente.

 

  • Numeración. Para control y seguridad de accesos y para identificación de los compradores, es adecuada una numeración doble. Para su impresión, puedes marcar la zona en la que desees que vaya colocada con dos recuadros en blanco: uno a cada lado de la línea de trepado. En caso de que tu diseño se vaya a imprimir en fondo blanco, puedes poner dos casillas marcadas con contorno. En cualquier caso, si la ubicación no está indicada en el diseño, nosotros la incluiremos en la zona más adecuada.

 

  • Plantillas. Si no sabe cómo diseñar sus entradas o no desea invertir mucho tiempo en el diseño de sus entradas tenemos una solución cómoda para usted. Con nuestro sistema de plantillas podrá crear bocetos muy interesantes de manera sencilla y rápida. Puede ver los diseños y personalizaros desde aquí (plantillas para entradas).

El conjunto de entradas viene grapado en forma de talonario por un lateral.

Podemos imprimir a una tinta o a todo color en varias medidas. Podemos además adaptarnos a multitud de variaciones tanto en medida como en trepados o numeradores. Podrá solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto o nuestro mail.

Envío: 5-7 días laborables en envíos estándar o 2-3 días en envíos urgentes.

Otros productos que podrían interesarle

Con imprentaonline podrá completar todos los elementos impresos necesarios para poder realizar su evento. Por ello, si lo desea, puede consultar nuestras secciones de flyers y carteles publicitarios, que permitirán difundir tu proyecto para potenciar la venta de entradas. Por otro lado, revisa nuestras pulseras tyvek, ideales para complementar el acceso con las entradas impresas y maximizar la seguridad en el recinto, facilitando la identificación visual de los usuarios.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Talonarios de entradas
Su valoración