Paraguas Campbell

Ver 360º

Areas de impresión

En un panel
En un panel
18 x 10 cm.

okey imprenta 120 Ø / 540 gr.
okey imprenta Gastos de Envío Gratis
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

Nota: Se confirmará cantidades tras revisión de stock

okey imprentaLos envíos a Península y Baleares son totalmente gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste añadido en el pedido dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega aumentará en 4-5 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa también llevan un coste añadido en el pedido, dependiendo del producto. El carro de compra calculará el coste exacto del envío. En este tipo de envío el plazo de entrega variará dependiendo de la localización.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Italia, Alemania - 3 días laborables

                                       Resto de Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas calculadas en las tablas de precios, son siempre para entregas en península y Baleares. Para otros envíos hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas, hacen referencia a pedidos con pago aceptado y con archivos correctos. Dicho plazo de entrega, está sujeto a variación en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones, o haya modificaciones posteriores.

okey imprentaPara pedidos con varios productos y envío fuera de Península y Baleares, los plazos se verán adaptados al plazo del producto con la fecha de producción más larga. Es decir, si un pedido tiene un producto con un plazo de producción de 5 días y otro producto de 9, la entrega de ambos productos será en el plazo productivo de 9 días, sumándole el envío a Canarias o el extranjero. Esto se debe a que se hace un único envío de todo el material de manera conjunta.

Paraguas Campbell

Paraguas Campbell

Paraguas de Antonio Miró de 8 paneles, con elegante diseño en color negro. De 120cm de diámetro, con apertura automática, sistema antiviento y en resistente material pongee. Con varillas metálicas en color negro, cierre de velcro y mango de suave tacto. Presentado en funda con logotipo de la marca y cinta con accesorio de ajuste.

En un panel
En un panel
18 x 10 cm.

Medida: 120 Ø

Peso: 540 gr.

PARAGUAS publicitarios 

 

Los paraguas personalizados son un producto ideal como regalo de empresa dado su impacto visual debido a su tamaño y capacidad de personalización.

 

La utilidad de este producto es práctica ya que es muy útil en épocas de lluvia y seguro los clientes darán buen uso de él.

 

Los paraguas publicitarios baratos son un gran regalo de empresa para tus clientes y de gran impacto publicitario ya que pueden ser decorados con tu logo y marca para dar a conocer tus servicios.

 

Cuida a tus clientes en esos días lluviosos con lo fantásticos paraguas que puedes personalizar en imprentaonline.

 

Disponemos de una gran variedad y tipos de paraguas que pueden ser personalizados en varias formas.

 

Cada modelo dispone de varios colores de personalización y tipo de impresión.

 

Impresión de paraguas.

La impresión puede ser a 1 tinta, de 2 a 4 tintas, a todo color y en sublimación. Cabe destacar que también se pueden pedir sin marcaje, totalmente lisos sin ningún tipo de personalización.

 

Debemos separar el tipo de impresión para este producto en dos formas, serigrafía y sublimación.

 

Para la serigrafía podremos usar nuestro diseño de 1 a 4 colores en el marcaje y se podrá realizar en una de las partes o en varios del paraguas. Este tipo de impresión se puede realizar para cualquier cantidad.

 

En cuanto a la sublimación, nos da la capacidad de imprimir cualquier tipo de diseño,con muchos colores, con fotografías o degradados en el área completa del producto. Para este tipo de impresión en sublimación se usa para cantidades mayores ya que se realiza la fabricación completa de los paraguas.

Materiales

El material del que están fabricados los paraguas es poliéster que es un material resistente y de muy buena calidad y además impermeable a un precio muy económico que nos dará toda la protección contra la lluvia.

 

El mango dependerá del modelo escogido donde encontraremos unos hechos de manera y otros completados en plástico, tanto curvos como rectos.

 

Las varillas de estos paraguas personalizados son todas metálicas.

Un regalo publicitario para no mojarse

Como empresa debe tener en cuenta que los paraguas publicitarios son un producto que depende de la situación geográfica puede ser más útil o no. Además debemos saber que es normalmente algo usado en épocas estacionales o de forma puntual cuando no es así.

 

Dependiendo de la situación geográfica hay lugares o localidades donde suele llover más que en otras y por ello el impacto publicitario en éstas será mayor debido al uso de los clientes. Ofrecemos además nuestras sudaderas personalizadas de gran calidad.

 

Los paraguas personalizados será un acierto seguro para nuestros clientes ya que nunca sabes cuando podrás usarlos. 

 

Es cierto que es un producto que nunca se piensa como necesario hasta que llueve y nunca lo tenemos a mano por lo que los clientes agradecerán un regalo de empresa tan práctico y divertido como éste.

 

No dude en realizar su pedido de paraguas totalmente personalizables para dar una gran imagen a su empresa.

 

Debido a la gran variedad de colores en él podremos lograr un gran producto que seguro encanta a los clientes.










Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Paraguas Campbell
Su valoración