Camisetas técnicas deportivas personalizadas

Camisetas deportivas serigrafiadas publicitarias

Camisetas deportivas personalizadas con la mejor calidad y la mayor variedad de modelos y colores.  Solicita ya tus camisetas si tienes un club deportivo, o si quieres obsequiar a tus clientes o socios con un bonito regalo.  Se suelen utilizar muy comunmente como obsequio a los participantes de carreras de running o maratones.  Somos la imprenta de camisetas preferida por cantidad de clubes deportivos y empresas.

 

CAMISETAS TÉCNICAS PERSONALIZADAS


¿Cansado de hacer ejercicio con la típica camiseta de algodón que se llena de sudor y no estiliza tu imagen? Te presentamos las nuevas camisetas técnicas personalizadas. El uso de este tipo de camisetas se ha ido popularizando a lo largo de los últimos año, convirtiéndose en uno de los modelos de camiseta más utilizado por las personas que realizan cualquier tipo de deporte.

Estas camisetas tienen unas características que las hacen destacar sobre el resto, ya que nos ofrecen una gran ligereza, con la que podremos practicar nuestro deporte favorito sin apenas notar que la llevamos puesta; transpirabilidad, que permite una alta circulación de aire entre nuestro cuerpo y el exterior cuando llevamos mucho tiempo de entrenamiento, y sobre todo, comodidad.

Con nuestras camisetas técnicas personalizadas evitarás que tu camiseta se empape de sudor y sientas esa molesta sensación cuando se pega al cuerpo, además de impedir que roce excesivamente con nuestra piel.

Nuestras camisetas técnicas están fabricadas con Poliéster y Nylon, ya que son los dos materiales que mejor facilitan la transpirabilidad, y juntos hacen que se consiga una densidad de camiseta muy baja, lo que las convierte en unas camisetas fáciles de lavar y que se sequen con facilidad y rapidez, además de no tener que plancharlas.

Otra de las características más importantes y menos conocidas de nuestras camisetas es la compresión, ya que favorece a la recuperación muscular que se produce después de realizar el entrenamiento, ayudando así a reducir las vibraciones que se producen en nuestros músculos pudiendo romperlos o crear pequeñas lesiones.

Desde imprentaOnline ofrecemos un servicio de personalización de tus camisetas técnicas para que puedas potenciar tu imagen de marca de la forma más elegante posible, ya que con nuestra técnica de sublimación podrás añadir todo lo que necesites, tanto en la zona del pecho, espalda y mangas.

¿Tienes dudas?

¡Ponte en contacto con nosotros!

976 248 992 / 911 860 275 / 930 160 205

imprenta@imprentaonline.net

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.