Papel antigrasa personalizado

La calidad del envoltorio de un bocadillo, una hamburguesa, un sandwich... es igual de importante a la de lo que hay dentro. Nuestro papel alimentario personalizado está especialmente diseñado para repeler las grasas, y tanto papel como tinta, estám certificados para el contacto directo con alimentos.

La comida para llevar cada dia está más demandada, por lo que un buen embalaje, tanto en diseño como en calidad, tiene una importancia crucial. Por ello, en Imprentaonline.net te ofrecemos una amplia gama de posibilidades para que puedas encontrar un producto perfecto.

IMPORTANTE: La entrega del material siempre se realiza en planta calle.

okey imprenta Impresióna a 1 tinta en 1 cara
okey imprenta La impresión se realiza con tintas al agua aptas para contacto con alimentos
okey imprenta Papel antigrasa calandrado 100% natural
okey imprenta Papel certificado para alimentación
okey imprenta Revisión de archivos gratuita
okey imprenta Enviamos montaje para aceptación previa

okey imprentaLos envíos a  España Penínsular es Islas Baleares son gratuitos.

okey imprentaLos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, llevan un coste adicional en el pedido dependiendo del artículo, cantidad y peso. El proceso de compra calculará el coste exacto del envío una vez inicada la dirección. En estos envíos el plazo de entrega se incrementará en 5-6 días laborables.

okey imprentaLos envíos al resto de Europa llevan un coste adicional, dependiendo del producto y sus cantidades. Durante el proceso de compra, el sistema calculará el coste exacto del envío, una vez indicados los datos de entrega. En estos envíos el plazo de entrega variará dependiendo del País de entrega. Las islas y regiones autónomas de cada país (Azores, Madeira, Sicilia, Creta, Córcega, Santorini, Capri y otras similares) no están incluidas dentro de estos precios y se tendrá que solicitar precio de envío por correo.

                                       Portugal - 2 días laborables

                                       Francia, Paises bajos, Alemania, Italia - 3 días laborables

                                       Resto de paises CEE Europa - 5 días laborables

okey imprentaLas fechas indicadas en las tablas de precios, son siempre orientativas y no vinculantes aunque en muchos caso entregamos antes de esas fechas, puede haber inciencias con el transporte que puedan hacer que la entrega se retrase.  Se calculan siempre para entregas en península y Baleares. Para otros Lugares de envío hay que añadir los días referenciados anteriormente.

okey imprentaLas fechas de entrega estimadas inicadas en las tablas de precios, hacen referencia a pedidos con archivos correctos y con pago aceptado. Siempre que el pago se haga por transferencia, empezará a contar desde la recepción del justificante de transferencia. Dicho plazo de entrega, prodrá variar en caso de que haya que realizar pruebas de impresión, los ficheros no estén acordes a las especificaciones indicadas, o haya cambios posteriores.

okey imprentaPara pedidos fuera de España penínsular y Baleares con varios productos, los plazos se verán ajustados al plazo del producto con la fecha de entrega más larga. Es decir, si un pedido tiene un artículo con un plazo de producción de 5 días y otro de 8, la entrega de ambos artículos será en el plazo de entrega de 8 días, sumándole el tiempo de envío a la zona correspondiente y anteriormente citada. 

Papel para uso alimentario personalizado

Resistente, certificado, testeado en laboratorio, personalizado... estas son algunas de las cualidades de nuestro papel para envolver alimentos personalizado. Entre todas estas características, destaca el tratamiento antigrasa al que es sometido el papel, y las certificaciones de producto apto para contacto con alimentos, tanto de las tintas como del soporte.

Con el tratamiento antigrasa (papel calandrado) conseguimos que las grasas o aceites del alimento no rompan o dañen el envoltorio. Esto es imprescidible, ya que con materiales convencionales sin este tratamiento, el envoltorio llegaría siempre roto o dañado a destino.

Por otra parte, el papel es sometido a otro tratamiento, el calandrado. Esto es un proceso mecánico, en el cual se hace pasar el papel a través de dos rodillos, los cuales comprimen el material. Con esto conseguimos un material mucho más terso, a pesar de tener un gramaje bajo. Son perfectos para envolver Hamburguesas, bocadillos y en general para cualquier alimento.

 

Marca la diferencia con el papel Calandrado personalizado

En un sector tan competivo actualmente como el de la comida a domicilio, no solo basta con ofrecer un buen alimento, la imagen exterior juega un papel vital. Da un salto de calidad con respecto al resto con nuestro papel para alimentos personalizado. Un diseño creativo, junto con la alta calidad de nuestro producto, te harán marcar la diferencia.

Además de ello, los materiales utilizados son 100% naturales y no utilizamos ningún tipo de sustancia química como aditivo. Los mejores materiales y respetuosos con el medio ambiente.

 

También te podría interesar

Para dar el toque final a tu producto, puedes añadir nuestras etiquetas en rollo personalizadas. Aptas para alimentos, antigrasas, con texturas, recicladas... una infinidad de opciones para dar el remate final a tu envoltorio. 

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Papel antigrasa personalizado
Su valoración